El próximo 24 de mayo, el Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina (SRA) llevará a cabo en Paraná, una jornada que contará con importantes disertantes de Argentina y la República Oriental del Uruguay. La iniciativa será con acceso libre y gratuita y se realizará en el Centro Provincial de Convenciones.

La actividad estará encabezada por el presidente de la SRA, Nicolás Pino, junto a otros directivos de la entidad. “Estos encuentros son parte de un cronograma gremial que empieza en Entre Ríos y seguirá por otras provincias con el objetivo de generar acciones que fortalezcan el vínculo con nuestros socios y delegados”.

“Protagonistas de una nueva Entre Ríos” contará con prestigiosos oradores y “pretende ser un aporte de contenidos de nuestra entidad a la sociedad, en base a los principales desafíos provinciales y el rol proactivo que tiene la agroindustria en esta región”, destacó Juan Diego Etchevehere, director del Distrito Entre Ríos.

Fuente: Análisis
Charla
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]