Continuando con una serie de acciones solidarias, la Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG) entregó en el día de hoy una serie de productos desinfectantes y elementos descartables para ser utilizados en el Centro de Salud “Juan Baggio”.

Los elementos donados fueron entregados por los dirigentes Enzo Bocalandro y Raúl Sobredo, al propio director del “Hospitalito”, el Lic. Emiliano Zapata.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia ya se ha acercado ayuda al Hospital; a las “Madres Cuidadoras” de la zona oeste; a Guardería Nazareth, ubicada en el norte de la ciudad; el Club Sarmiento; a la Iglesia “Vida en Jesús a las Naciones” con sede en el barrio Zabalet; entre otras acciones.

En esta oportunidad se entregó cloro, algodón, guantes de látex, alcohol y detergente a uno de los efectores de salud más importantes de la ciudad, que no sólo sigue cumpliendo con sus tareas asistenciales normales, sino que se ha transformado en uno de los vacunatorios dispuestos para el Covid-19.

Desde la entidad gremial señalaron que “la Rural tiene una larga historia en la ciudad como una institución que siempre fue protagonista en la comunidad, ya sea impulsando o acompañando acciones que han hecho y hacen al desarrollo de la ciudad, como así también colaborando con quienes más lo necesitan. En ese marco, esta es una actividad de las tantas que hemos llevado adelante en la línea de involucramiento que se forjó con el nacimiento de la entidad. Es sólo la continuación de los valores que nos han sido inculcados”, sintetizaron.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]