El Carnaval del País recargó energías y se alista para dejar atrás una edición más que atípica donde pasó de todo. El evento entra en su etapa final con la séptima noche, la última aislada, antes de las tres consecutivas que clausurarán el desfile hasta 2023.

Esta noche, desde las 21.30 la jornada estará marcada por la impronta del próximo extra largo fin de semana, la definición de la ganadora, la preparación de las reinas previo a la elección del viernes 25 y sobre todo el condimento electoral.

El Carnaval del País intentará dejar atrás los hechos que lo marcaron en 2022: los 25 años del Corsódromo, la edición del retorno tras un año suspendido por la pandemia, la primera vez que desfilaron las cinco comparsas juntas, el accidente con la grúa en la carroza de los músicos de Mari Mari, la imagen de carrozas, estandartes y trajes reciclados que se usaron en ediciones anteriores.
LA POLÍTICA
Este sábado, la agenda política se meterá de lleno en la pasarela. Patricia Bullrich, la presidente del PRO arribará a Gualeguaychú en su gira por ciudades turísticas y lidiando con la "Gestapro, la policía secreta que tiene el PRO".

Estará acompañada por Rogelio Frigerio, el diputado nacional por Entre Ríos y ex compañero de Bullrich durante la gestión de Mauricio Macri cuando conducía el Ministerio del Interior y la porteña lo hacía en Seguridad. Habrá legisladores nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio con ellos en los palcos.
EL DESFILE
Esta noche abrirá la pasarela la comparsa O'Bahía del Club de Pescadores con su tema “Colombina” y la dirección de Adrián Butteri.

En segundo lugar, desfilarán los representantes del oeste con "Pawé" y su Papelitos de Juventud Unida bajo la supervisión de Juane Villagra.

Marí Marí ocupará la parte central del evento con “Cosas de mujeres”, dirigida por Sebastián Benedetti, exponiendo el color "Rojinegro" del Club Central Entrerriano.

Por su parte, en cuarto turno pasará Kamarr del Centro Sirio Libanés donde el director Rodolfo Rodríguez expone al “Sembrador de ilusiones”. Para dar lugar al cierre de Ará Yeví del Club Tiro Federal. La tetracampeona sigue siendo dirigida por Leo Rosviar y este año presenta “Turba”.
CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]