La Televisión Pública Argentina proseguirá con su temática de abrir su pantalla a los festivales y eventos turísticos de todo el país para potenciar el turismo y la visión federal.

En ese marco, las negociaciones con el Municipio de Gualeguaychú arribaron a buen puerto y este verano la ciudad tendrá presencia en canal 7 a través de una transimisión en directo del Carnaval del País durante el fin de semana largo de febrero y un especial de dos horas de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano.
Fue el jefe comunal, Martín Piaggio, quién se lo comunicó a este portal. "Estamos registrando material que va a ser remitido a la TV Pública para emitir en diferido un programa de casi dos horas de la fiesta. También se acordará en que momento fijamos una noche de carnaval para que sea trasmitida en vivo y directo. Es muy factible que sea en el fin de semana largo de Carnaval, como una herramienta más para poder difundir una de los eventos más lindos que tenemos en la ciudad", sostuvo.

El intendente Piaggio, en diálogo con R2820 durante la primera jornada de la Fiesta del Pescado y Vino, expresó que se sentía muy "contento con el acompañamiento del clima que es una de las variables que, lógicamente, no podemos manejar y siempre nos preocupa. Con un patio de comida lleno y fabuloso, con muchas familias, y las expectativas que la gente de la ciudad y los turistas lo disfruten".

"Es la cuarta apuesta que hacemos con este sentido que le dimos para que sea popular, abierta a todos y que tiene la intensión de seguir siendo uno de los pilares del verano para potenciar la ciudad en un momento donde aún el Carnaval no ha comenzado y Gualeguaychú puede así fortalecer la economía local porque los puestos venden, los negocios de alrededor también y se genera una buen masa de dinero circulante", aseguró.
TURISMO INTERNO
Sobre una creciente expectativa de más turismo interno en el país, Piaggio aseveró que "ya hay muchos indicios de que verdaderamente la ciudades cabeceras del turismo en Argentina están recibiendo mucha gente. Yo estimo que tendremos una hermosa temporada para Gualeguaychú, que nos permita seguir creciendo, que genere empleo para la ciudad, que provoque el ingreso de dinero que tan importante es para la localidad".

Paralelamente, valoró que "estos cuatro años hemos trabajado para tener mejores productos, servicios y una ciudad preparada para recibir tanta gente. Somos una ciudad con una bandera que es la mejora de los espacios públicos que vino a redondear una noción muy interesante sobre Gualeguaychú: somos una ciudad que se vive en lo público, donde la gente que decide visitarnos la pasa muy bien".
Turismo Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]