Por ahora, Universidad Católica de Chile no comprará la ficha del futbolista entrerriano Fernando Zampedri y ex Juventud Unida.

El club trasandino le comunicó oficialmente a Rosario Central, club dueño del pase del delantero, que no hará efectiva la primera opción de compra por el ex Juventud Unida de Gualeguaychú.

El jugador chajariense llegó a principio de temporada a la institución de San Carlos de Apoquindo y el monto de esta primera opción de compra era de 1.5 millón de dólares. No obstante, el futbolista se mantendrá esta temporada en el elenco de la Franja.

La segunda opción de compra está pactada para diciembre de 2020 y tendrá un valor de dos millones de la divisa estadounidense. Si los universitarios no lo adquieren, el atacante deberá volver a Arroyito a principios del año entrante.

El Toro Zampedri lleva hasta el momento nueve partidos jugados y cinco goles convertidos en el campeonato chileno, certamen que se dio por finalizado en forma anticipada con el título para la Cato.

Fuente: TyC Sports
Mercado de pases
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]