A pesar de la baja de la temperatura asociada al clima y las inestabilidades, algunas zonas de la cuidad y la localidad de Costa Uruguay Norte sufrieron cortes en el suministro energético.

Desde la Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú confirmaron a R2820 que en la Unidad Penal N° 9 estuvieron desde la noche del 31 de diciembre sin servicio por el incendio en la Estancia El Potrero.

En el comunicado se describió que "por diversas causas se registraron inconvenientes en el servicio eléctrico en la ruta Internacional 136. Desde la noche de ayer se encuentra sin servicio la zona desde Granja Penal hacia Puente Internacional debido a incendios en zona estancia El Potrero. En horas de la tarde, se podrán realizar las tareas de reparación, dependiendo de las condiciones climáticas".

A su vez, en la propia estancia El Potrero están sin servicio por incendios.

Otros vecinos afectados fueron quienes viven en cercanías de la Ruta Nacional 14, aproximadamente en el kilómetro 52. Allí en horas de la mañana tomó fuego un poste del cruce de ruta de línea de media tensión y al mediodía se trabajó en el lugar.

Por otra parte, cerca de la 12, salió de servicio el Distribuidor 1 de la zona de la Costanera. E personal de la cuadrilla en turno logró la reposición. Durante la interrupción del servicio se realizó la entrega de un equipo de energía auxiliar a un usuario electrodependiente alimentado de este distribuidor.
Sin luz Incendios forestales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]