Francisco Larocca - Presidente GEN Entre Ríos

larocca17@yahoo.com.ar

La unión hace la fuerza

"Quiero expresar mis felicitaciones y apoyar públicamente a los representantes de Entre Ríos que fueron a la Dirección Nacional de Vialidad para trasladar la preocupante situación de la Ruta Nacional 127 y la Autovía 14"

Días pasados intendentes y/o representantes de municipios del Departamento Federación, junto al Diputado Nacional Jorge Lacoste y el senador provincial por Federación Miguel Piana, mantuvieron una reunión con el gerente de Planeamiento de la Dirección Nacional de Vialidad para trasladar la necesidad de reparar y mantener la autovía "José Gervasio Artigas" y la Ruta Nacional 127.

Larocca expreso además: "Es bueno ver que los reclamos de los entrerrianos se hagan oír en Buenos Aires, y personalmente una satisfacción porque le había trasladado esas inquietudes a Jorge Lacoste y lo había apoyado al senador Piana en sus reclamos". "Más allá de que informan que hay cuestiones legales pendientes, es necesario sumar fuerza de reclamo para que las autoridades nacionales implementen las medidas para reparar y mejorar cuanto antes estas importantes vías de comunicación vinculadas a la producción y el desarrollo de Entre Ríos".

"Por lo que se informó públicamente sobre lo tratado en la reunión se desprende que hay problemas legales sobre contratos de concesión en la autovía 14 o de reparación en la 127, pero lamentablemente los accidentes con pérdidas de vidas humanas y la rotura de vehículos se repiten. Falta de: señalización, reparación de grietas, tratamiento de banquinas, corte de malezas, pintura demarcatoria, reemplazo de paños de hormigón totalmente destruidos, etc, son falencias que se repiten en las dos rutas".

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]