Cabe destacar que este convenio permitirá a los estudiantes complementar en la Universidad la especialidad teórica con la práctica, y de esa forma, adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida.

Los pasantes recibirán por mes de parte de la Municipalidad una suma de dinero en calidad de “asignación estímulo” y en carácter no remunerativo.

La duración y la carga horaria de las pasantías educativas, se definen por un plazo mínimo de entre 2 y 12 meses como máximo, con una carga horaria semanal de hasta 20 horas como máximo.

Al respecto, el director de Educación Popular, Sergio González, señaló que “el convenio es la continuidad de las políticas públicas llevadas a cabo por el intendente Piaggio apoyando la educación pública y la interacción entre las instituciones, con la finalidad de potenciar lo que cada una tiene para ofrecer en beneficio de toda la comunidad”.

Agregó que “continuaremos trabajando para la generación de nuevos convenios que tendrán a nuestros estudiantes como protagonistas”.

Estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio, el decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional, Martin Herlax, el subsecretario de Gobierno Agustín Sosa, el director de Personal Renzo Peruzzo, su par de Educación Popular Sergio González y representantes de la Universidad Tecnológica Nacional.
Educación Superior Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]