A partir del 1 de agosto estarán disponibles en todas las provincias del país las vacunas pediátricas contra el coronavirus del laboratorio Moderna, para comenzar la inmunización a niños y niñas entre seis meses y 3 años y aplicar el refuerzo a la población de 3 y 4 años que recibió las vacunas de Sinopharm.

Respecto a cómo se implementará en Entre Ríos, la ministra de Salud, Sonia Velázquez informó: “Trabajaremos con vacunatorios autorizados porque requiere una experticia específica y se llevará a cabo en hospitales y centros autorizados para tal fin”.

“El epicentro será el Hospital San Roque y será el que va a estar al frente de la vacunación pediátrica”, expresó.

Asimismo, destacó que “en la provincia hay una alta cobertura de vacunación, pero necesitamos llegar a las personas con factores de riesgo y quienes no cumplimentaron el refuerzo, porque todavía sigue habiendo casos”.

En este sentido, mencionó que “se dio un aumento más leve de los casos, y seguimos teniendo internaciones y fallecidos” por Covid.

Fuente: El Once
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]