Desde la Municipalidad de Gualeguaychu, el Centro de Defensa Comercial, el Sindicato de Empleados de Comercio, y otras instituciones, conformaron un acuerdo de horario comercial para la ciudad.

Se consideró de "suma importancia la posible adhesión del Consejo de Seguridad Ciudadana al mismo porque la finalidad es la prevención de delitos en nuestra ciudad", expusieron desde la entidad.

Las instituciones y las fuerzas de seguridad lo comunicaron en forma conjunta a la población en general y a los comerciantes en particular. "Hemos consensuado que a partir de la fecha el horario de atención al público para los comercios vinculados al sector alimentos, deberán de hacerlo solo entre las 8 y las 20", describe el parte.

El principal motivo para dicha decisión ha sido la prevención y resguardo de los comercios en materia de seguridad. Sumado al esfuerzo de todos para colaborar con el cumplimiento del aislamiento solidario obligatorio.

Entre los firmantes aparecen las cadenas de capitales extranjeros Vea y Carrefour, la empresa local Malambo, la Gendarmeria Nacional, Policia de Entre Ríos, el Sindicato de Empleados de Comercio, otras fuerzas de seguridad, el Consejo de Seguridad, la Municipalidad, el Centro de Defensa Comercial e Industrial y el Centro de Almaceneros.
Importante Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]