El pasado 2 de septiembre, la vicegobernadora Laura Stratta confirmaba que había sido confirmada como un caso positivo de coronavirus. Un día antes, el gobernador Gustavo Bordet también informaba su diagnóstico de Covid 19.

En la tarde de este viernes, ambos integrantes del Poder Ejecutivo, dieron a conocer que habían obtenido el alta médica tras haber superado al Coronavirus.

"Les quiero contar que me dieron el alta médica, luego de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y el aislamiento correspondiente. También compartir con ustedes que me dio negativo el hisopado de control", expresó Stratta, al tiempo que agradeció el acompañamiento y cariño de la gente.

Además pidió a la población: "Sigamos cuidándonos, y siendo solidarios, para que entre todos y todas podamos superar esta pandemia".

El comunicado textual difundido por la Vicegobernadora entrerriana:

"¡GRACIAS! Les quiero contar que me dieron el alta médica, luego de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y el aislamiento correspondiente. También compartir con ustedes que me dio negativo el hisopado de control.

Quiero enviar un profundo agradecimiento a todas y a todos los que en estos días se comunicaron conmigo para hacerme llegar su acompañamiento.

Me conmueve cada una de sus expresiones de cariño porque sus mensajes son un bálsamo, una caricia que llega al alma. Les pido que sigamos cuidándonos, y siendo solidarios, para que entre todos y todas podamos superar esta pandemia".

Fuente: El Once
De Alta Brote de COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]