Según trascendió, la funcionaria arribará a Gualeguaychú a bordo de un helicóptero que también trasladaría a altas autoridades de la fuerza.

Aunque no hubo información oficial, se estima que la aeronave arribe cerca de las 14 a Costanera Sur, desde donde los funcionarios se trasladarían directamente a Prefectura para esperar allí la hora del acto previsto para las 17.

Fuentes extraoficiales confirmaron R2820 que si bien La Gioiosa llegará como secretaria de Seguridad y Política Criminal, su paso por Desarrollo Productivo y su buena relación con el intendente, Martin Piaggio, motivaría un encuentro.

La Gioiosa trabajó en Desarrollo Productivo desde el inicio de la gestión de Matías Kulfas. Entre enero y junio de 2020 estuvo al frente de la Dirección de Apertura de Mercados. Y luego pasó a encabezar Desarrollo Regional, con enfoque en la apertura de Parques Industriales.

Pero arrancó en la función pública en 2008 en el Ministerio de Economía de Nación. Entre octubre de 2013 y marzo de 2015 fue Jefa de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia y trabajó con Fernández como subsecretaria de Ambiente de Nación cuando el ahora Ministro de Seguridad nacional era Jefe de Gabinete del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Visita oficial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]