"A la semana de haber asumido Martín, siempre me decía que quería verme en la casa del partido. Tengo buena memoria, por eso me acuerdo la primera charla, en algunos momentos fue desde el consenso y en otros desde el disenso, y a partir de allí nos fuimos acercando pensando en un proyecto de ciudad en común", explicó el referente de Proyecto Renovar, la fuerza política que se suma al armado del Piaggismo de cara a las próximas PASO, luego de la conferencia de ayer.
¿Qué ocurrió para que una fuerza política que creció en 2015 -obteniendo la concejalía de Marcela Yedro- en base a una campaña que proclamaba que de la mano de Sergio Massa había que ponerle un freno al Kirchnerismo, se sumara al armado de Piaggio? Pareciera que la respuesta se encuentra en el ámbito de lo local.

Consultado en este sentido por R2820, Ghiglione Bocalandro respondió: "Estamos atentos a lo que va pasando en la provincia, también la situación política donde se cierran fábricas y se pierden puestos de trabajo, uno entiende que se tiene que armar algo más amplio para darle contención a los vecinos".

"Yo tengo claro cuales son mis ideales y mi norte, pero también tengo claro que por sobre la famosa grieta está cada vecino de Gualeguaychú. No entremos en la grieta porque esto le hace mal a la gente y somos funcionales para aquellos que no tienen argumentos para proponerle alternativas a la gente. No me meto en esa interna. Martín tendrá sus ideas y yo las mías, lo que si tengo claro es que nos une Gualeguaychú", dijo sobre la convivencia con uno de los núcleos duros del Kirchnerismo en la provincia.

Sobre el quiebre dentro del bloque UNA: "Eso fue una consecuencia de plantear diferencias con personas que no ven la política como nosotros la vemos. Somos coherentes, y sabemos donde no vamos a estar", dijo el médico en clara alusión al compañero de banca de Yedro, Andrés Sobredo.
Consultado sobre la incorporación de nombres de Proyecto Renovar a su lista, el Intendente Piaggio no descartó nada, aunque dijo que "es muy pronto para precisiones".

Por la noche se dio a conocer el acompañamiento de UPCN , el gremio del procesado diputado José Ángel Allende -referente del espacio que nuclea a estatales de todo Entre Ríos- aunque en su lugar, asistió al acto realizado en el Círculo Policial, el director del IOSPER en representación del sindicato, Fabián Monzón.
Luego circuló en las redes la foto del abrazo con el militante radical Leonardo Posadas, quien también se suma al armado de Piaggio.
Internas PJ Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]