Durante el transcurso de los días se confeccionaron 29 partes de inspección, constataciones y emplazamientos, e informes.

Se atendieron denuncias por distintos motivos por comercialización de alimentos en mal estado, vencidos, o bien elaboración de alimentos en lugares que no están habilitados para tal fin.

El responsable de la subdirección de Inspección General, Matías Benítez, comentó que “se realizaron inspecciones de rutina en los comercios de la ciudad: supermercados, autoservicios, despensas, carnicerías, pollerías, actividades del rubro gastronómico, como así también los eventos sociales y culturales que ocurrieron durante el mismo”.

Para esto, en algunos casos, se hizo un trabajo en conjunto con distintas áreas municipales como Habilitaciones, Seguridad e Higiene, Bromatología, e Inspección General.

En todos los casos se les solicitó toda la documentación pertinente de habilitación, carnet de manipulador de alimentos, se observaron las condiciones higiénico sanitarias del establecimiento, rotulación de alimentos envasados, control de temperaturas de heladeras, cámaras y frezzer, entre otros.
controles Bromatología
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]