A su vez, el viernes a la noche, personal policial constató que en un bar, ubicado en inmediaciones de Luis N. Palma y Paraguay, se encontraba atendiendo, luego de haber transcurrido más de una hora del horario permitido.

Allí se constató cinco personas consumiendo en su interior, dando conocimiento al Juzgado Federal iniciándose las actuaciones de rigor, tomando también participación personal de Inspección Municipal, quienes labraron las respectivas infracciones.

 Por otro lado en la madrugada del sábado personal policial constató sobre San Juan altura de San José, una reunión social, la cual ascendía a un número de 27 personas de las cuales 10 eran menores de edad.

Se denunció al Juzgado Federal quien dispuso el inicio de acciones correspondiente en virtud a la violación a los Decretos Nacionales y provinciales vigente, disponiendo que los menores sean entregado a sus progenitores, así mismo el área de lnspección confeccionó las correspondientes infracciones.

El sábado por la tarde se realizó un operativo en la que intervinieron las comisarías Cuarta, Novena, División Investigaciones y Personal del área de lnspección Municipal, procedieron a realizar controles en diversos talleres de reparación de motovehículos, verificando alrededor de 35 unidades que se encontraban para reparar, las cuales no presentaban ninguna anomalía.

También personal municipal procedió a controlar las debidas habilitaciones, en alguno de los casos confeccionaron actas de intimación para regularizar situación.

Ya en la noche del sábado, personal policial concurrió a un local gastronómico ubicado en inmediaciones de 25 de Mayo casi Morrogh Bernard, debido a que la autoridad de aplicación municipal se había hecho presente por altos decibeles de la música, constatando en ese momento que el local se encontraba casi colmado en su capacidad, no respetando el aforo del 30 por ciento, por lo cual labran el acta de infracción a su propietario, en cuanto que se le dio conocimiento al Juzgado Federal local, indicando que se inicien actuaciones judiciales correspondientes.
Violación al DNU Restricciones a la circulación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]