El casildense ya dirigió al "Lobo" en la tercera categoría y es el principal nombre que manejan los directivos para que se ponga al frente del plantel a partir de 2020.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay podría tener nuevo director técnico en las próximas horas. Se trata de Hilario Bravi, quien ya dirigió al club en el viejo Torneo Argentino A. Su último ciclo fue en 2013.

Bravi es el principal apuntado por la dirigencia del Lobo entrerriano para reemplazar a Hugo Fontana, quien había dejado su cargo en la penúltima fecha de la primera ronda del Federal A.

Luego, su lugar fue tomado de manera interina Facundo Bonvín, quien dirigió el último partido (derrota ante Sarmiento de Resistencia).

Ahora, las autoridades de Gimnasia no apostarían por la continuidad de Bonvín y, en cambio, optarían por la experiencia de Lalo Bravi para que asuma como DT. Su último club fue Campaña de Carcarañá.

Fuente: Interior Futbolero
Federal A Mercado de pases DT
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]