“Hay hombres y mujeres que han demostrado capacidad de gestión”, expresó Néstor Landra, secretario de Transporte de la provincia, y entre ellos nombró al intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio.

Landra señaló que “observo a varios intendentes y algún funcionario provincial con un perfil de encarar una candidatura para 2023, y en ese escenario está la intendente de Villaguay, Claudia Monjo; de Paraná, Adán Bahl, de Gualeguaychú, Martín Piaggio; la Vicegobernadora, Laura Stratta y Enrique Cresto es mas útil en la función del ENOHSA que como legislador por eso la decisión de seguir en el organismo nacional".

Agregó que "hay hombres y mujeres que han demostrado capacidad de gestión y pueden ser posibles candidatos del Peronismo en 2023”.

Landra manifestó que “el balance del año es bueno pero siempre soy autocrítico, y dentro del balance en la Secretaría de Transporte, viene de manera compleja donde se cambió la forma de distribuir el subsidio para el transporte. El diputado Marcelo Casaretto presentó un proyecto para que se trate de volver al fondo compensatorio como era hasta 2018, estos fondos se han aumentado en la provincia un ciento por ciento, donde la meta es mejorar la cantidad de frecuencias y llegar al corredor de la Ruta 14".

Destacó que "se firmó el convenio con cinco municipios para la construcción de estaciones terminales, fueron licitadas para Diamante, Hernández, Villaguay, El Pingo, y en el transporte público está la tarjeta SUBE que se hace cargo la Nación, y donde sumamos a Concordia este año, la meta es que lo tuvieran todos, y recientemente presentamos la aplicación “cuando sube” en Paraná”.

Seguidamente indicó que en este 2021 "siempre me hubiese gustado mas. El vecino entrerriano es muy exigente y la inflación es un problema que tenemos, el bolsillo fue muy importante a la hora de decidir el voto en estas elecciones legislativas”.

Fuente: Debate Abierto
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]