Durante la última semana de abril se desarrollarán un conjunto de acciones para vacunar a todas las personas mayores de 70 de la ciudad que lo deseen

La Municipalidad y el ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos a través del Hospital y el CAPS Baggio lanzan una campaña para lograr inocular a todas las personas mayores de 70 que deseen vacunarse contra el Covid-19 de nuestra ciudad.

En este sentido se destinan dos líneas de Whats App (3446) 347364 y (3446) 324933 para comunicarse con los equipos de vacunación de los centros de atención primaria de salud y poder concretar un turno.

También en el marco del programa Cuidar que llevan adelante los equipos promoción y prevención de la dirección de Salud Comunitaria brindará información y concientización sobre la campaña de vacunación en el territorio.

La directora de Salud Comunitaria de la Municipalidad, Keila Heidenreich, explicó que “en la ciudad ya hemos vacunado a todas las personas mayores de 70 años que se hayan registrado. Por eso lanzamos esta campaña para lograr llegar a quienes no han podido avanzar correctamente con la inscripción, o simplemente no lo han hecho”.

Concluyó diciendo que “el plan de vacunación avanza al ritmo que lleguen vacunas para la ciudad. Desde esta semana también comenzamos un nuevo grupo que es la población con diabetes y personas obesas a quienes se les otorgarán los respectivos turnos”.
Salud Esperanza ante Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]