Estuvieron presentes la secretaria de Turismo Pia Gavagnin, la directora departamental de Escuelas Marta Irazábal, la directora de la escuela, Silvia Marchesini, docentes y el alumnado.

Al respecto, Gavagnin expresó que "el programa Somos Anfitriones se viene desarrollando desde hace un tiempo largo en nuestra ciudad, pero la creación de la Ordenanza 12523/21 le da un marco de legalidad al mismo, dotándolo de importancia y transcendencia para el sector turístico. Que Gualeguaychú se consolide como uno de los destinos preferidos del país es un desafío de toda la comunidad y este programa busca brindar a cada gualeguaychuense conozca el conjunto de productos turísticos que posee nuestra hermosa ciudad".

El programa Somos Anfitriones es uno de los pilares fundamentales de la gestión turística en la ciudad, ya que busca generar conciencia turística en la ciudadanía, promover la importancia de la actividad turística, valorar los recursos que genera y lograr que vecinos sean buenos anfitriones en nuestra localidad.

Dentro del programa, se desarrollan una serie de capacitaciones en instituciones educativas, municipales, e intermedias; todo ello, tiene su sustento en la Ordenanza N° 12523/21.

Nuestra ciudad posee un sin fin de servicios y actividades para quienes nos visitan, no solo en la temporada de verano, sino a lo largo de todo el año. Estas actividades y servicios posicionan a Gualeguaychú como un destino de excelencia.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]