Se trata de Mostrando mi Lugar, edición Malvinas, que propone un concurso de fotos que ilustre los espacios de homenaje que hay en los pueblos y ciudades entrerrianas como lo son los monumentos, las placas, los murales, etc.

“Queremos mostrar la manera en que cada Municipio, Junta de Gobierno o Comuna de esta provincia recuerda a las Islas Malvinas a partir de elementos simbólicos que revisten importancia en cada lugar”, dijo la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

“El concurso tiene el objetivo de construir identidad a partir de la soberanía territorial, fomentar el espíritu de la soberanía a partir de Malvinas y generar espacios de expresión creativa y artística a partir de la fotografía”, agregó por su parte la secretaria de Cultura, Francisca D´ Agostino.

Los premios versarán sobre herramientas tecnológicas que fomenten el uso de la fotografía como modo de expresión: Cámara semi profesional, notebook y Tablet, entre otros que se detallarán en los próximos días.

El Jurado estará integrado por un representante de veteranos entrerrianos y dos fotógrafos profesionales. Con las 10 fotografías seleccionadas se realizará una muestra itinerante que pasará a formar parte del acervo cultural de la provincia.
2 de Abril de 1982
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]