La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú junto a FEHGRA presentarán un portal dedicado a reservar ocupaciones en hospedajes de la región.

Se denomina "ReservAR" y desde la Asociacón de Hoteleros están convocando a todos los prestadores de la región a participar de la presentación del primer portal de reserva de hospedaje, desarrollada por hoteleros.

Entre los objetivos está generar reservas directas, sin comisiones ni intermediarios; recuperar el control de las tarifas y distribución y asimismo buscará disminuir la brecha digital entre el cliente y los prestadores.

La novedosa iniciativa estará habiltada para hoteles, hostels, alquiler de departamentos y complejos de cabañas permitiendo a los clientes acceder a ofertas especiales y a los prestadores mejorar y optimizar las herramientas de comercio electrónico.

En el marco de la pandemia, el sector turístico es uno de los más afectados y desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos Gualeguaychú se trabajó por la Ley de Emergencia provincial y el acceso a ciertos beneficios fiscales otorgados por el gobierno entrerriano.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con enviando un e-mail a [email protected].
Servicios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]