La misma tuvo lugar en la Casa de la Cultura, donde ésta propuesta, impulsada por las Secretarías de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, y la de Poder Popular.

Al encuentro asistieron un grupo importante de referentes deportivos y barriales, quienes llevan adelante tareas socio-deportivas en diferentes barrios de la ciudad, entre ellos referentes de los barrios Toto Irigoyen, Curita Gaucho, Los Troperitos, Zupicchini y Anhelado Sueño, Municipal, Guevara, Munilla, Yapeyu, Vidal, entre otros tantos.

En la reunión de trataron diferentes temas relativos a lo organizativo, estableciendo que la fecha del evento general será el 8 de mayo, a las 14, en el nuevo Centro Municipal de Día "De Cara al Sol".

Cabe destacar que la Liga promueve el espíritu no competitivo, intentando fortalecer los vínculos saludables entre la gurisada de diferentes barrios, cómo así también todo lo referido a la promoción y prevención en términos de salud.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]