Tras los dos primeros sábados de gran afluencia y con una primera noche de temporada 2023 que se convirtió en una de las mejores de la última década, el Carnaval se alista para volver a cautivar al público con su magia, color y ritmo. Se esperan cerca de 20 mil asistentes al Corsódromo.
Será otra noche sin transmisión oficial del evento. Desde la productora prometen que la semana que viene -cuarta desde el arranque del desfile- recién se lanzará publicidad en pantallas led, estática en micros y carteles en la ciudad de Buenos Aires.
Si bien llovió en las últimas horas, los pronósticos anticipan una noche hermosa y de buena temperatura en la ciudad. Podrá el Carnaval hacer calentar a las tribunas para enloquecer al público? Esta noche se verá.

¿Qué pasa si llueve?
Ante una situación climática adversa, se debe tener en cuenta el “Protocolo de contingencias climáticas” que tiene como objetivo central que la Organización del Carnaval del País afronte la resolución de las emergencias que puedan generar las amenazas del clima en un marco de certidumbre y previsibilidad para el espectador, privilegiando antes que cualquier otra cosa la seguridad de integrantes, colaboradores, trabajadores y público en general; y custodiando también el patrimonio de cada uno de los Clubes participantes.En el supuesto de amenaza de lluvia, el horario tope para decidir la realización o suspensión del espectáculo se establece a las 21 del día del evento, una vez iniciado el desfile no se suspenderá por lluvia.
Con el fin de garantizar la reconocida calidad del Carnaval del País, el desfile será puntuable en todos los casos en el que el mismo inicie.
El importe de las entradas y ubicaciones no será reembolsable. En los casos que el Evento se suspenda en virtud de los casos indicados en los puntos 1) -lluvia al inicio-y 2)-amenaza de lluvia-, el espectáculo será reprogramado en todos los casos para el día domingo siguiente; con la única excepción de los días domingo y lunes del feriado de carnaval, ya que en el primer caso el espectáculo será reprogramado para el día lunes siguiente, y en el segundo caso para el día sábado siguiente.
En los casos que acreditadamente el espectador no pueda concurrir el día domingo siguiente, podrá reprogramar las entradas y ubicaciones que tenga en su poder cualquier otra noche de carnaval -prefijadas o a prefijarse-; siempre teniendo en cuenta las disponibilidades existentes. La reprogramación no generará costo alguno a quien la solicite, aun cuando la noche elegida fuere de mayor valor.
Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse en forma presencial en la boletería del Corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21, los sábados de 9 a 23:30 en horario corrido. También pueden comprarse tickets y ubicaciones en www.entradauno.com
Los residentes en el departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50 por ciento de descuento en el valor de la entrada general, siempre y cuando sea adquirida en forma presencial presentando DNI que acredite el domicilio. Dicho beneficio no es válido para las noches del fin de semana largo de Carnaval.