Este sábado retorna a los escenarios luego de dos años, con una nueva edición, desde la hora 19, en el Club Sportivo, para generar un espacio de intercambio cultural.

En esta ocasión con el condimento de haber sido elegido dentro del programa “Festivales Argentinos II”, de la Secretaría de Cultura de la Nación, para recibir un subsidio de 240 mil pesos que facilitará el financiamiento de la organización.

El proyecto fue elaborado y presentado por la titular de la Secretaría, Analía Duarte, ya que la línea de financiamiento, a la se podía acceder, se otorgaba a organizaciones pensadas en conjunto con organismos públicos, al no contar el grupo con personería jurídica.

El importante apoyo económico permitirá a Larrock’n roll financiar los costos de alquiler del espacio para la realización del evento, amplificación de sonido e iluminación, diseño y piezas gráficas, honorarios de bandas, entre otros.

Además de lo económico, es más que notorio que Larrock’n roll haya sido seleccionada junto a otros cinco festivales o fiestas de Entre Ríos, siendo de esta forma destacada en el abanico de festivales provinciales y nacionales.

Gracias al programa “Festivales Argentinos”, los beneficiarios tienen la posibilidad de acceder a un apoyo económico que les permita fortalecer sus eventos, impulsando a las diversas industrias culturales involucradas y garantizando el acceso a estas genuinas manifestaciones de la cultura popular.

En la segunda convocatoria fueron seleccionados 139 proyectos de distintas provincias y municipios de todo el país para ser beneficiarios de las diferentes líneas de apoyo que ofrece el Programa, y 25 de la región centro que incluye a Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

El evento demás contará con la presencia de artesanos e intervenciones artísticas escénicas.
Recitales Música
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]