En ese sentido, la comuna abrió la inscripción hasta el día 6 de mayo y se anotaron 164 postulantes. Los pasos a seguir son: evaluar cada uno de los inscriptos y luego el posterior sorteo de los lotes.

“Iremos cumpliendo las etapas previstas, dentro de la norma respectiva, evaluando y determinando con oportunidades para quienes se han anotado”, afirmó Diego Ortolano, secretario jefe de Gabinete municipal.

Agregó “para esta administración municipal acceder a una vivienda o posibilitar el camino hacia ella, como es a través de contar con un terreno, es prioritario y este programa es una herramienta viable, destinado a un sector de nuestra ciudad que muchas veces no cuenta con las posibilidades de hacerlo”.

Acotó en ese sentido, “sabemos de la demanda y bajo la consigna del intendente Leonardo Hassell, con instrucciones precisas de trabajar para lograr la mayor cantidad de posibilidades para acceder a la vivienda en Larroque”.
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]