La Municipalidad de Larroque, mediante Decreto Nº 334/2021 D.E. adhiere al “Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina”, establecido por el gobierno nacional, mediante el Decreto 459/2021, “como consecuencia del fallecimiento de más de 100.000 personas, habitantes de nuestro país, víctimas del COVID-19”.

La norma, rubricada por el intendente Leonardo Hassell y el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, declara “duelo en el ámbito de la Municipalidad de Larroque, por el término de cinco días” y expresa “a las familias de las personas fallecidas las más sentidas condolencias del Gobierno Municipal”, estableciendo “que durante el duelo dispuesto la Bandera permanecerá izada a media asta en todos los edificios de la Administración Pública Municipal” e invita “al Honorable Concejo Deliberante a adherir al presente Decreto”.

Da cuenta del Decreto N° 459/2021 Poder Ejecutivo Nacional y considera que las personas fallecidas como consecuencia del COVID-19, “tenía un nombre, una vida, familiares, amigos, amigas y afectos”, considera que “un dolor inmenso atraviesa al conjunto de la sociedad por todas y cada una de las personas que fueron víctimas fatales de la pandemia” del Covid-19 “una auténtica tragedia que azota la humanidad”, generando muertes y dolor, conmoviendo “al mundo entero”.

Insta también “lo mejor que podemos hacer como sociedad es que tanto pesar y desconsuelo se vuelva fuerza e impulso para atravesar unidos y unidas el tiempo por venir, avanzando rápidamente con la mayor campaña de vacunación de la historia del país” y que “resulta fundamental que cada habitante del país tome plena conciencia del riesgo para salud y la vida que implica el COVID-19 y de la necesidad de atender a los cuidados personales y colectivos”.
En memoria Dolor
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]