La Municipalidad de Larroque llevó adelante el acto de apertura de sobres con las ofertas de la licitación Pública N° 02/2021, para la adquisición de una Pick Up 4 x 4 cabina simple, nueva, 0 km. destinada al trabajo de Obras Públicas y de Servicios Públicos.

En ese sentido, el nuevo proceso licitatorio, se lleva adelante en cumplimiento del programa de ordenamiento de la flota de vehículos, maquinarias y herramientas de la Municipalidad, a los efectos de mejorar la logística y la operatividad del trabajo diario.

“Apuntamos a mejorar las condiciones laborales en general y, en ese sentido, la renovación de la flota de vehículos, maquinarias y herramientas, como de otros ítems que hacen al trabajo diario, como los uniformes, elementos de seguridad y condiciones laborales adecuadas, forman parte esencial”, expresó el intendente Leonardo Hassell.

Así, se procedió a la apertura de única oferta que se presentó a la Licitación N° 02/2021, para la adquisición de una Pick Up 4 x 4 cabina simple, nueva, 0 km. de parte de la empresa Rudas S.A.

Participaron del acto el intendente Leonardo Hassell, el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre; el director de Compras, Mariano César; la integrante de la misma repartición, Yanina Cáceres y Rubén Cornide, por la empresa Rudas.

Dicho móvil será destinado para tareas de las áreas de Obras Públicas y de Servicios Públicos, y se constituirá en el único vehículo de la municipalidad con las características 4 x 4, que optimizará el trabajo que se realiza desde ambas reparticiones.
Gobierno Municipal Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]