La ceremonia de clausura la condujeron Nazareno Molina y Susana Viviani, y estuvieron presentes el intendente municipal, Darío Benedetti, junto a secretarios de su Gabinete; la directora de Cultura, Laura Lonardi.

Al igual que en las ediciones anteriores, el festival se desarrolló exitosamente, con un fervoroso público, que colmó las salas en todas las funciones. El evento fue organizado por la Municipalidad de Larroque y el Grupo Friwox, con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos y contó con el apoyo del pueblo larroquense.

En un marco de emotividad y reconocimiento, director del festival, Nazareno Molina, agradeció a los colaboradores, personal del municipio y al público. Luego se procedió a la entrega de certificados a los directores de los doce grupos teatrales participantes, miembros del jurado y al equipo de colaboradores del Grupo Friwox.
RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA
La distinción recayó este año en Oscar Cánepa, que integró el elenco CATE (Conjunto Aficionado de Teatro Experimental) en la década del 60’, creado por el Padre Alberto Paoli Lovera.

Cuando hizo uso de la palabra, el distinguido, expresó: “No sé si lo merezco pero lo que puedo decir es que el teatro de marcó de una manera extremadamente importante, me ayudó a transitar en la vida de una forma muy particular. Entonces, a quienes me dieron esta oportunidad, y a todos, muchísimas gracias”.
PREMIOS
- Premio a la Mejor Dramaturgia a la Actuación: “El Legado”. - Mejor Actriz: Mercedes Elordi por “El Legado”.
- Mejor Actor: Carlos Beraymundo por “El Acompañamiento”. - Mejor Puesta en Escena: Los Payasos Muertos.
- Mejor Dirección: Adrián Giampani por “Los Payasos Muertos”. - La Mejor Obra: “Los Payasos Muertos”.
- Obra elegida por el público: “La Penúltima Oportunidad”.
Cultura Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]