La Municipalidad de Larroque, ha comenzado a operar en la plataforma de la ATER (Administradora Tributaria de la Provincia de Entre Ríos), tras la firma del “Convenio Marco de Intercambio de Información y Colaboración Recíproca” con la repartición provincial, en enero de este año.

Con la autorización y obtención de las claves correspondientes, la Municipalidad de Larroque accede de esa forma al sistema, con el objetivo de cotejar datos e información de quienes tributan y llevar adelante la fiscalización y control, con el propósito de combatir la evasión fiscal y transparentar los aportes.

En ese sentido, desde la Representación Territorial de Larroque de ATER, se ofreció asesoramiento e información para hacer aún más efectiva la tarea.

“Es una herramienta que nos permite contar con un registro actualizado de todos los contribuyentes”, expresó el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre, acotando que “es un sistema justo, efectivo y válido que nos permitirá fiscalizar las actividades y corroborar con el organismo provincial”.

Agregó “tal como establece el acuerdo, tanto ATER como la Municipalidad, podemos llevar adelante todas las medidas y acciones tendientes a mejorar la Administración Tributaria, facilitando las tareas de fiscalización y control que cada una realiza”.

Cobre además explicó “es importante el acceso a la información, para combatir la evasión fiscal y aumentar la recaudación en las actividades alcanzadas por los tributos que ambas partes recaudan”.
Pago en término Impuestos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]