El Comité de Emergencia Municipal de Larroque (CEM), mantuvo un nuevo encuentro en el salón del Concejo Deliberante local, donde se dieron curso a nuevas habilitaciones, en este caso relacionadas a la cultura y al ámbito artístico, permitidas por el gobierno provincial.

La reunión estuvo presidida por el Intendente Leonardo Hassell, el diputado nacional Atilio Benedetti, concejales, funcionarios y representantes de instituciones locales.

Resolución N°13 del Comité de Emergencia Municipalidad de Larroque (Decreto 088/2020 DE)
- Presentación informativa de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental sobre la situación sanitaria nacional, provincial, departamental y local
- Recordar las ciudades de las cuales es obligatorio hacer cuarentena al regreso a Larroque: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Área Metropolitana de Buenos Aires, Córdoba Capital, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Chaco, Trelew, Cipolletti.

- Informar sobre la autorización de actividades culturales y artísticas, con los protocolos correspondientes.

Se habilitan dos espacios, para realizar dos actividades por día: la Sala de Teatro "Padre Paoli" y el nuevo Centro Educativo. Podrán participar 5 personas en el centro y 10 en la sala, de acuerdo a las dimensiones de cada lugar.

Se establecerán ingresos y egresos diferenciados para evitar la aglomeración. Las actividades se llevarán acabo una vez por semana, con una duración de 45 minutos, con diez minutos libres para desinfección del espacio y de los elementos, entre clase y clase.

Se registrarán las personas que ingresen, la cuales deberán presentar Declaración Jurada donde conste que no estuvieron en lugares de circulación del virus y que no han presentado síntomas compatibles con COVID-19.

Las actividades que podrían retomar sus clases, sujeto a la disposición de los docentes, son: Coral Larroque, por grupos; dibujo, manteniendo las distancias; folklore, sin danzas de contacto; Escuela Municipal de Arte Escénico (EMAE), con actividades alternativas, lecturas, trabajo manual, entre otras.

La habilitación de estas actividades se hace extensiva a lugares privados que también las desarrollen, previa consulta con la Secretaría.
Apertura de Cuarentena Larroque Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]