La Resolución N° 1 del Comité de Emergencia de la Municipalidad de Larroque está basada en el Decreto 088/2020 DE, emitido en adhesión al Decreto N° 361/2020 del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.

La norma estableció la suspensión preventiva de eventos de más de 40 personas, por tiempo indeterminado. Solicitó a locales comerciales y fiestas privadas mantenerse dentro de este número.

Además, dejó establecido que se cancelan todos los talleres municipales, hasta nuevo aviso. Pero aclaró que no se suspenden las clases.

Se llamó a intensificar limpieza e higiene: lavarse las manos con jabón regularmente; estornudar en el pliegue del codo; ventilar todos los ambientes; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia; no llevarse las manos a los ojos ni la nariz.

También a evitar el contacto con personas que hayan estado en países afectados (Europa, Irán, China, Japón, Corea, Estados Unidos) durante los últimos 14 días y el aislamiento preventivo obligatorio por 14 días para quienes hayan estado en países afectados o en contacto con viajeros.
Larroque Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]