La Municipalidad de Larroque se sumó al Programa Federal Argentina Construye Solidaria, que se plasmó a través de una videoconferencia con la presencia del secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini y los 65 municipios de la provincia de Entre Ríos que suscribieron los convenios.

El objetivo del Programa es fortalecer el trabajo de aquellas organizaciones de la sociedad civil que realicen tareas de acción comunitaria y acompañamiento barrial.

El mencionado plan se trata de un subsidio para Organizaciones Comunitarias en los municipios y a través de transferencias para la compra de materiales de construcción, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en conjunto con las gobernaciones y municipios, se propone acompañar la ejecución de obras de mejora en sus sedes o instalaciones.

En esta ocasión, y con la representación de la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira; y la subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales, Rosa Silva, se transfirieron más de $52 millones a la provincia, para beneficiar a las diferentes organizaciones de la comunidad.

Además de Larroque, los municipios y comunas que suscribieron al convenio son: Arroyo Barú, Colón, La Clarita, Pueblo Liebig, San José, Ubajay, Villa Elisa, Colonia Ayuí, Concordia, La Criolla, Los Charrúas, Aldea Brasilera, Aldea Protestante, Aldea Valle María, Diamante, Villa Libertador San Martín, Chajarí, General Ramírez, Federación, Los Conquistadores, Villa Del Rosario, Conscripto Bernardi, Federal, San José De Feliciano y Gualeguay, Enrique Carbó, Gilbert, Gualeguaychú e Irazusta.

Además, Pueblo General Belgrano, Urdinarrain, Ibicuy, Bovril, El Solar, San Carlos, La Paz, San Gustavo, Santa Elena, Hernández, Lucas González, Nogoyá, Villa Aranguren, Aldea María Luisa, Crespo, Hasenkamp, María Grande, Oro Verde, Paraná, San Benito, General Campos, Salvador , Gobernador Echagüe, Maciá, Gobernador Mansilla, Rosario Del Tala, Basavilbaso, Colonia Elía, Concepción Del Uruguay, Rocamora, San Marcial, Santa Anita, Villa Mantero, Victoria, Villa Domínguez y Villaguay.
Prograna Nacional Obras
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]