La ciudad de Larroque cumplió 113años y hubo festejo en el SUM, ante el incierto estado del clima, donde se congregó el acto protocolar, la música y las palabras, con gran presencia de público que vivió intensamente el encuentro.

Y fue emotivo por los recuerdos, las imágenes y los testimonios, con el fondo de escenario donde resaltaba la imagen iluminada de ese tren que pasó por primera vez en el lugar donde se forjó la villa.

El acto protocolar contó con la presencia en el escenario del intendente, Leonardo Hassell; el senador provincial por Gualeguaychú, Jorge Maradey; el diputado provincial, Nicolás Mattiauda; los concejales Favio Palavecino, Yanina Parrilla, Julio Otero, Rodrigo Maciel y Cristhian Zitterkop.

También estuvieron secretarios municipales; la presidenta comunal de Irazusta, Betina Hilt; el Juez de Paz, Ricardo Chaia; el director del Hospital “San Isidro Labrador”, Luciano Tomás; la titular de Producción y Desarrollo Económico, Andrea Gervasoni; el jefe de la comisaría, César Giménez y Juan Schroll, de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú.

Coronando el momento, se presentaron las Banderas de Ceremonia de las diferentes instituciones educativas, anunciadas por Julio Sartori, donde se acomodó orgullosamente la Bandera de Larroque.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, destacó una característica de la localidad: “la unión”, como seguramente la tuvieron los forjadores del pueblo allá por 1909.

Hubo un momento emotivo cuando el senador Maradey, hizo entrega de un reconocimiento a “Coral Larroque”, por parte de la cámara alta de la provincia, por sus 30 años de vida, ante la presencia de sus directores Celia Taffarel y Mario Escobar.

La fiesta se extendió más allá de la media noche, junto a Horacio Almada y su conjunto, Sistema Solar y La Banda del Chuky.
Aniversario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]