El organismo mantuvo un nuevo encuentro, desarrollado en el salón del Concejo Deliberante local, donde se informó de los casos positivos, activos, descartados y de cuantos resultados de hisopados se aguardan.

Según informaron desde el 10 de agosto son 22 los casos positivos, 19 activos en el día de la fecha. Por otra parte, se han descartado 62 casos y se espera el resultado de otros 15 hisopados.

Se autorizarán a partir del lunes 7 de septiembre, el funcionamiento de canchas de padel y tenis, salones de belleza y estética, gimnasios y academias (danzas, idiomas, etc.), bajo protocolo estricto.

En lugares cerrados, estará permitida la presencia de hasta 5 personas simultáneamente; al aire libre, 8 personas como máximo.

Se autorizó también a partir del lunes 7, el funcionamiento de comedores y bares con asistencia de hasta el 50 por ciento de su capacidad, solo para grupos de personas convivientes, respetando el distanciamiento, y bajo estricto protocolo de prevención.

Sin embargo, se reafirmó que las actividades recreativas, deportivas y culturales municipales continuarán suspendidas.
Definición del COES Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]