Con la plantación de un retoño de Aguaribay ,la ciudad brindará homenaje al músico, compositor, poeta, pintor y educador entrerriano de música litoraleña, Linares Cardozo, en el marco de los 100 años de su nacimiento que se cumplirán el 29 de octubre próximo.

El acto se llevará a cabo el domingo 16, en horario a confirmar, junto a la sala de teatro “Paoli Lovera”, en el Parque de la Estación, dando continuidad a la propia iniciativa de Linares, de plantar el retoño de Aguaribay, iniciada años atrás en la Universidad Adventista del Plata, ubicada en Villa Libertador General San Martín.

Tras la iniciativa presentada por nuestro artista Ricardo “Gordo” Elena, se espera la presencia de Raúl Tournour, amigo de don Linares, quien contará anécdotas y hará referencia al homenaje que se viene desarrollando desde hace algunos años, primero en las cabeceras de departamentos de toda la provincia y de la que comenzará a formar parte Larroque.

La ocasión servirá para recordar al artista a través de su música, por eso actuará el coro de Celia y Mario, referentes de la música entrerriana y particularmente de la que identifica a Linares Cardozo.
Músicos Populares Referentes Culturales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]