El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió al senador provincial por el departamento Gualeguaychú, Jorge Maradey, quien, entre otros temas, se interesó por el estado del tramo que une las rutas provinciales Nº 16 y Nº 51, que se torna intransitable cuando llueve.

Con motivo de acercarse a Larroque, a participar del Acto por el Día de la Bandera, el legislador entrerriano, junto al intendente, recorrieron los 2.100 metros que unen ambas rutas, desde el ingreso a la ciudad por la 16, el paso por Larroque, hasta desembocar en la 51.

En ese sentido, expresaron su preocupación por el estado que presenta el trayecto, sobre todo cuando llueve y que llega a estar intransitable a pesar del afirmado con que cuenta.

Es un paso fundamental, porque es el único para el tránsito pesado que une ambas rutas, rápido y corto, pero que no cuenta con la suficiente firmeza para que se torne un tramo confiable.

En ese sentido, el intendente recordó que hay un proyecto en Vialidad Provincial que acercará la solución, pero que se encuentra demorado, sin saber hasta cuándo.

Maradey se comprometió a gestionar ante el organismo vial provincial una pronta solución debido a la importancia que tiene para Larroque dicho tramo.

“El senador Maradey viene demostrando compromiso y dedicación hacia nuestra ciudad y siempre está dispuesto a darnos una mano, a gestionar y acercar soluciones para Larroque”, manifestó el intendente Hassell.

Acompañaron en la recorrida el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn y el Coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Gualeguaychú, Joaquín Villanova.
Obras viales Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]