La Municipalidad de Larroque, a través del intendente, Leonardo Hassell, promovió el traspaso de un terreno para la comuna, propiedad del Gobierno Nacional, ubicado en calle Presidente Perón.

El presidente municipal gestionó ante el senador nacional, por Entre Ríos, Edgardo Kueider del “Frente de Todos”, quien solicitó mediante un proyecto de Ley, la transferencia “a título gratuito a la Municipalidad de Larroque”, el dominio mencionado bajo la “propiedad del Superior Gobierno de la Nación”.

“El legislador siempre ha mostrado interés por la realidad de Larroque, a través de gestiones o trámites que tengan injerencia en Nación”, dijo el intendente Hassell. Agregó “puntualmente ha presentado un proyecto de Ley para que sea aprobado por el Congreso de la Nación y se nos otorgue ese lote que podemos utilizar parea la comunidad de Larroque y que está ocioso”.

El intendente agradeció la gestión “y la disposición de Edgardo, un amigo de Larroque, con quien hablamos o nos encontramos periódicamente”.

El trámite se registra ingresado en el Senado de la Nación, Dirección General de Comisiones de Ingreso, girado a Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales.
Gestión en Congreso Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]