En un encuentro llevado a cabo en el Polideportivo municipal, presidido por el intendente Leonardo Hassell; la concejal Yanina Parrilla y el concejal Favio Palavecino, ambos del bloque “Todo por Entre Ríos”; el secretario jefe de Gabinete, Diego Ortolano y la encargada del Área de Producción y Desarrollo Económico, Andrea Gervasoni, se presentó en nuestra ciudad, el programa provincial “Jóvenes Emprendedores”.

Las visitas fueron Marcelo Tisler, director de Formación de Competencias Emprendedores y Capital Emprendedor; Betiana Martínez y Leonel Reynoso del equipo técnico, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos, quienes explicaron a los presentes, los objetivos y requisitos del mencionado programa.

La charla estuvo centrada en la manera de asesorar, capacitar y financiar a emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en la provincia, con ideas de emprendimientos innovadores, sustentables y con potencial para crecer. Es una de las herramientas integrales que constituyen el Régimen de Promoción para el Emprendedorismo Joven Entrerriano, creado por la ley provincial 10.394.

Quienes estén interesados pueden registrarse, para acceder a los distintos programas vigentes, noticias, instancias de capacitación y contacto, cumpliendo los siguientes requisitos:

* Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad.
* Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos.
* Realizar actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores.

Para informase al respecto podrán dirigirse al Área de Producción y Desarrollo Económico local, Olloquiegui 569, Tel 3446-509553 … o a la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de la provincia, (343)4840964 / Jóvenes Emprendedores (343)4840681.
Pueblos del Sur
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]