Se trata de tres mamelucos reutilizables, con la propiedad de que se pueden usar, desinfectar y volver a utilizar.

Además Bertinetti hizo entrega de 10 litros de amonio cuaternario, que sirve precisamente para desinfectar los mamelucos y desinfectar el material que se esté utilizando, por ejemplo al momento de trasladar alguna persona fallecida.

Hassel agradeció el gesto de Bertinetti y dijo “es una muestra cabal de la solidaridad y el compromiso de los vecinos que se nota aún más cuando no estamos en buenos momentos”.

Acotó “hay una realidad y es que debemos cuidarnos y cuidarnos entre todos, no dejando espacio sin cobertura en todos los ámbitos y estos elementos ayudan y mucho”.

Damián Bertinetti, por su parte, explicó que el propósito de lo donado “es destinarlo para el cementerio local, a su personal y ese ámbito con el objetivo de cuidar y cuidarnos”.

En ese sentido explicó “en el transcurso de la pandemia, desde la empresa hemos ido incorporando materiales de bio-seguridad y me parecía lógico que ese cuidado se puede hacer también alrededor. Por ese motivo le donamos esto para que lo puedan utilizar en el cementerio”.
Donación Salud Prevención
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]