Las niñas larroquenses participaron en el primer torneo que se realizó de la categoría, que organiza la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano (AHSER), y el último sábado se consagraron campeonas del “Apertura”. Derrotaron en el último encuentro al Jockey Club Gualeguay por 4 a 0.

El equipo que dirige técnicamente Jonathan Fernández está integrado por niñas de 9 a 12 años, que venían participando en distintos encuentros de la disciplina. Este año, la AHSER, teniendo en cuenta que dispone de la cancha de césped sintético municipal, en la Costanera de Gualeguay, decidió organizar una competencia de la categoría.

“Decidimos presentarnos para medirnos en competencia sabiendo que las nenas ya andan bien, con un buen ritmo de juego”, comentó Fernández.

“Es así que competimos en el Torneo Apertura donde las chicas salieron campeonas, una fecha antes de la culminación, de manera invicta, y sin recibir goles en contra. Ante el Sindicato de la Carne, Larroque ganó por 1 a 0; al CEF, 5 a 0; a San Lorenzo, 4 a 0 y al Jockey Club, 4 a 0. En agosto, se realiza el “Clausura”, donde se da la posibilidad a que se sumen más equipos al torneo”.

El entrenador expresó que “las nenas están muy felices de ganar su primer torneo, que por cierto ha muy merecido el logro, y de mi parte, obviamente estoy orgulloso por los resultados. Obtuvimos la valla menos vencida, la goleadora. El balance es muy productivo tanto para ellas y como para mí. Estamos muy conformes. La idea es seguir creciendo”.
LAS OTRAS CATEGORÍAS
El DT del equipo larroquense señaló que “la categoría Sub14 viene invicta y puntera. Ahora estamos por iniciar la segunda ronda; la sub 16 ya lo hizo, y está tercera en la tabla al igual que Reserva. Y “Mamis” jugó la segunda fecha el último domingo y trajo un lindo triunfo”.

Por último, Jonathan contó que en agosto la categoría caballeros se va a incorporar a la competencia oficial.
Hockey Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]