Es la oportunidad en que cada provincia se muestra en la capital del país, que abre sus puertas con el objetivo de promover el federalismo, la cultura y el turismo.

En la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, se llevó adelante una gran convocatoria con la presencia de diferentes localidades entrerrianas, donde Larroque tuvo su espacio mostrando productos caseros, como dulce de leche, queso de campo, cervezas artesanales producidas en la localidad, para degustación o regalo y con una intervención artística.

Así, se presentó en escena un ensamble musical-poético, con glosa a cargo de Julio Sartori, el canto de Ignacio Sartori Cabrera y Lara Londra, que fueron representantes de Larroque en canto en los provinciales culturales Evita, que hicieron un tema, cada uno como solista y otro a dúo.

Ignacio interpretó “Canción de cuna costera” y Lara “Arbolito de Montiel”, en tanto juntos cantaron “De mi Entre Ríos la flor”, acompañados por Ricardo Elena en acordeón y Analía Duarte en guitarra.
Noche de Provincias
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]