Un grupo de mujeres, jóvenes y vecinos de Larroque convocan a una movilización contra la violencia de género durante la tarde de este sábado 13.

La idea surgió tras los hechos denunciados por una mujer de unos 30 a 35 años que fue violentada, amenazada y hasta privada de su libertad por un hombre de 27 años, que sería su pareja. Eso generó una denuncia que investiga la fiscal Eliana Ghiglione.

"Marchamos por las víctimas de la violencia de género" es el lema de la convocatoria prevista para las 18.30 en el "trencito" del Parque de la Estación "Fabio Larrosa" de Larroque.

Recordemos que el agresor se encuentra detenido con 10 días de prisión preventiva alojado en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú acusado de "lesiones leves dolosas doblemente calificadas en contra de su pareja en un contexto de violencia de género, amenazas y privación ilegal de la libertad agravada", según la denuncia.
Violencia de Género
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]