La obra "El tiempo de las mandarinas" de Rafael Nofal trae al presenta a esas mujeres que ya no están, que han desaparecido, dejando entrever a María Cash o Marita Verón, como asi también continúa resignificándose con los tiempos que corren dando lugar a sugerencias que bien pueden unirse con movilizaciones actuales referidas a la infancia y los mandatos sociales.

"El tiempo de las mandarinas" se pone en escena a través del profesionalismo de cinco jóvenes mujeres larroquenses de 17 y 18 años, que han puesto el cuerpo y las emociones para dar vida a esta sucesión de escenas comprometidas.

Fue estrenada en septiembre de 2018 por este joven elenco convocado por el grupo, que lleva una trayectoria de 14 años en el ámbito teatral.
En 2019 ha sido invitada realizar nuevas presentaciones, iniciando una suerte de gira que comienza en la ciudad de Gilbert el sábado 9 de marzo, y continúa en el mes de junio en Larroque y Concepción del Uruguay.

Cuenta con el acompañamiento de Turismo y Cultura de la provincia, habiendo sido incluida en la Agenda de la Mujer. También de la Dirección de Cultura del Municipio de Larroque.

"El tiempo de las mandarinas" fue declarada de Interés por Derechos Humanos de la Provincia, por la Cámara de Diputados de Entre Ríos y por el Concejo Deliberante de Larroque.

Elenco: Luz María Benedetti, Sofía Castelli, María Luz Della Giustina, Josefina De Zan, Mercedes Ronconi.
Dirección: Ileana Taffarel - Producción: Analía Viviana Duarte - Escenografía: Silvina Naef - Iluminación: César Álvarez
Derechos Teatro Gilbert Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]