La Municipalidad de Larroque procedió a la apertura y continuidad de calle Soldado Giachino, uniendo las arterias Escuela Córdoba y Alem, cruzando por detrás del Hospital “San Isidro Labrador”.

Si bien restan detalles, ya se puede transitar por el nuevo tramo tras la mencionada apertura. “Permitirá mejorar la conectividad en la zona, teniendo en cuenta la solicitud de los vecinos con quienes hemos consensuado la apertura que venían pidiendo”, explicó el intendente de la ciudad, Leonardo Hassell.

Dijo además “para esta administración municipal es importante escuchar a vecinos y vecinas, trabajar juntos, que nos cuenten sus necesidades, inquietudes e ir resolviendo para su beneficio y de la localidad”.

Consideró “en este caso, ese tramo abierto resulta estratégico que completa una cuadrícula y conectividad ante el flujo del tránsito diario y permanente, teniendo en cuenta que es una calle lindera al Hospital y que puede ofrecer alternativas para la institución. Por eso agradecemos a los vecinos por compartir la inquietud, por creer en su concreción y decirles que vamos a continuar trabajando en esa zona para mejorar los servicios”.
Tránsito Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]