La secretaria de Desarrollo Humano de Larroque, Natalia Benítez, mantuvo una entrevista por sistema de videoconferencia con la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, con el objeto de brindar un pantallazo general de la provincia en pleno desarrollo de la cuarentena.

Además de Paira y Benítez, integraron la comunicación los Secretarios de Desarrollo Social de diferentes municipios entrerrianos y el viceministro Andrés Dabín.

“La ministra nos brindó un pantallazo general y de la vigencia de los programas que encara la cartera social en estos momentos complicados”, informó Benítez.

En ese sentido “cuál es la tarea de asistencia alimentaria e llevar adelante los municipios, que aún no ha llegado a varios de ellos. Además del plan Cobijar, un programa que estará al servicio desde el Ministerio de Salud”.

La funcionaria municipal informó que “todo se va ir desarrollando en función de la emergencia sanitaria y Paira nos explicó de la complicada situación que la provincia está pasando y que vamos a contar con disponibilidad para hacer canales directo para atender las demandas que vayan surgiendo en el día a día, sobre todo porque la actual emergencia no posibilita hacer una proyección a largo plazo”.

Benítez dijo que “nos une la tarea difícil del momento, pero establecimos fortalecer las redes de contención y asistencia en situaciones de violencia de género y maltrato infantil que canalizaremos a través de las líneas habilitadas 144 y 102 respectivamente”.
Efecto Covid-19 Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]