La Municipalidad realizó un trabajo en conjunto con la Comisaría local en operativos de prevención durante la Noche Buena y en Navidad.

En ese sentido se establecieron adicionales con personal de la Policía de Entre Ríos, reforzando la tarea habitual en la ciudad con móviles municipales.

“Los larroquenses hemos vivido una fiesta de Navidad sin problemas”, expresó el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn. Destacó “la predisposición del personal municipal y policial, para llevar adelante operativos de tránsito y control en la ciudad”.

Dicho trabajo se realizó de manera conjunta municipio-policía local, destacando el comportamiento de la comunidad.

Así lo manifestó el intendente, Leonardo Hassell, “Larroque vivió una Navidad intensa como debe ser, por su significado y el sentido que tiene para la comunidad y al mismo tiempo sin inconvenientes de ninguna índole”.

Acotó “se estableció un trabajo coordinado, con gran disposición, que resultó positivo, sumado al espíritu del vecino, dispuesto a dar una mano”. Como prueba “se redujo el uso de pirotecnia, hubo colaboración para la limpieza de la ciudad”, entre otras, agregó Hassell.
Larroque
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]