El Comité de Emergencia Municipal de Larroque realizó una nueva reunión, tal como estaba previsto, encabezada por el intendente Leonardo Hassell, contando con la participación del diputado nacional, Atilio Benedetti, funcionarios, concejales e integrantes de distintas instituciones y reparticiones locales.

Luego del encuentro se emitió un comunicado, rubricado por Hassell, Leonardo; Benedetti, Atilio; Palavecino, Favio; Tomás, Luciano; Parrilla, Yanina; Fiorotto, Marta; Zitterkopf, Cristian; Krenn, Mauricio; Ortolano, Diego; Duarte, Analía; Benítez, Natalia; Cobre, Rodrigo; Chaia, Ricardo; Pedroza, Mario y Alem, Nicolás.

Allí el Comité de Emergencia indicó que "hay 18 casos positivos activos de Covid-19 y se espera el resultado de cinco hisopados".

También rubricó que "continúan de la misma manera las actividades comerciales y recreativas ya autorizadas" pero volvió a "posponer por una semana la autorización y/o evaluación de nuevos eventos sociales".

Se "recordaron las restricciones a la circulación vigentes: de 1 a 6 horas, hasta el 24 inclusive, con excepción de las actividades esenciales y las personas afectadas a su cumplimiento y solicitar a la comunidad seguir respetando las medidas de prevención e higiene, distanciamiento social y uso de barbijo".
Reunión del COES COVID EN AUGE
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]