Presidido por el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, se llevó a cabo el acto “Homenaje al Padre de la Patria”, en la plaza que lleva su nombre, que contó con la presencia de los concejales Cristina Méndez Casariego y Gustavo Vecchio, los secretarios, de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte; de Gobierno, Mauricio Krenn, de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre y de Desarrollo Humano, Natalia Benítez.

Acompañaron el Juez de Paz, Ricardo Chaia, el Jefe de la Comisaría local, Julio César Giménez y Norberto Fiorotto representando a la Parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.

Luego de las palabras de bienvenida, se procedió a la colocación de una ofrenda florar en el busto de Don José de San Martín, a cargo de Leonardo Hassell y Analía Duarte, para luego realizar un minuto de silencio, pasar a la lectura de la Oración de la Patria a cargo de Norberto Fiorotto y palabras alusivas en la palabra de Natalia Benítez.
EN ALDEA SAN ANTONIO
Cada 17 de agosto se conmemora el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, regido por la Ley N°27399.

El legado del "Padre de la Patria nos invita a seguir juntos bajo un mismo fin, cuidarnos y cuidar a los demás, pensando en estos tiempos de pandemia que nos tocan vivir", expresó una comunicación oficial de la Comuna.
EN URDINARRAIN
Urdinarrain realizó el acto “Homenaje al Padre de la Patria” en la Plaza San Martín

Participaron autoridades del Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante, junto con representantes de la Iglesia Católica, de la Iglesia Evangélica y Bomberos Voluntarios.

Luego del izamiento de nuestra enseña patria y de la entonación del Himno Nacional Argentino, seguido de la marcha de Entre Ríos, el Padre Raúl Benedetti de la Iglesia Católica y del Pastor Samuel Torres de la Iglesia Evangélica Bautista realizaron la Oración Ecuménica.

A cargo de las palabras alusivas, estuvo la concejal Gladys Eckert. Al término de las mismas, se ubicó una ofrenda floral al pie del monumento del Gral. San Martín que dio pie a la marcha de San Lorenzo con lo que finalizó el acto conmemorativo.

Entre las autoridades estaban presentes, el Presidente Municipal Sergio Martínez, el Secretario de Gobierno Carlos Möhlinger, el director de Cultura y Turismo Marcelo Tommasi, los concejales Bernardo Waisten, Pablo Parodi, Gladys Eckert y Alberto González.
17 de Agosto
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]