La Municipalidad de Larroque, a través de la Planta de Reciclado, dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, concretó en los primeros días del año una carga de vidrio, dos de polietileno y una carga de chatarra pesada y liviana.

Las tareas que se llevaron adelante en la misma Planta, completando un total de 23.480 kg de vidrio, tuvo como destino la ciudad de Quilmes. Incluye vidrio molido de botellas de vinos, cervezas, puré de tomate, todo tipo de bebidas alcohólicas, etc.

Por su parte se cargaron 3000 kg de bolsas de polietileno, silos bolsa, termo contraíbles, strich, etcétera y unos 7000 kg de chatarra liviana y pesada recortes de todo tipo y tamaño de chapas, hoja-lata, perfiles, hierro macizo, hierro enhebrado, fardos de latas de conserva, filtros de autos, aerosoles, etcétera.

El destino del material recuperado es un depósito de tratamiento de materiales ferrosos Gualeguaychú, en tanto del material recuperado de polietileno, el parque industrial de Larroque.
Separación domiciliaria Reciclado
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]