Este sábado se realizó una video conferencia en la que participaron el Consejo Directivo de la Federación de Básquet de Entre Ríos, encabezado por el presidente a cargo Julio Giménez, su vicepresidente Ariel Rey y su secretario General Lalo Francisconi..

A su vez se sumaron los presidentes de las Asociaciones de Basquet de nuestra provincia, a saber, por la Asociación Provincial de Básquet el profesor Augusto Barbaglia y Horacio Lorenzetti, por la APB Femenina Susana Treidel, por la Asociación Concordiense Alejandro Aguero, por la Colonense Gustavo Ortiz y Pablo Velázquez.

Por la Asociación Departamental de Básquet de Gualeguaychú participó Alejandro Poetti y Luis Pereyra, por la Regional Pancho Ramirez Carlos Scola y Santiago Losada, por la Villaguayense Emiliano Retamar junto con Fabián Borro como presidente de la Confederación Argentina de Básquet [CABB]y Andrés Gils Domínguez que es asesor letrado de la entidad.

En la misma, las autoridades de la Confederación expusieron los motivos por los cuales se deben realizar las reformas a los actuales Estatutos, algunas de ellas exigidas por la FIBA, fueron consultados sobre importantes puntos del nuevo articulado que afectaría a la estructura de la organización actual del básquet Nacional y mas precisamente, aquellas que inciden en nuestra Federación y las Asociaciones.

La reunión se desarrollo por un lapso cercano a las 2 horas y media, quedando ambas partes en seguir trabajando sobre el proyecto, que como refiriera Borro ya cuenta con la aprobación del Consejo Directivo de CABB y se expone al análisis de todas las Federaciones del país.
Basquet Deportes en cuarentena
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]